¿Cómo ser feliz en los tiempos que corren?

ser_feliz¿Cómo ser feliz? Os proponemos el artículo “Sé feliz… y luego ya veremos” de Mujerhoy.com – S. Torres. Busca entre sus recetas para sonreír todo lo que puedes aplicar y aprende a reconocer tus momentos más placenteros para disfrutarlos al máximo y conseguir ser feliz.

Se trata de un artículo muy completo donde nos abren los ojos sobre algunos de los comportamientos diarios que podríamos modificar para ser más felices “el 25% de las probabilidades de éxito pueden predecirse por el coeficiente intelectual. El restante 75% dependerá del optimismo, los apoyos sociales y la capacidad de percibir la presión como un reto y no como una amenaza. Es lo que llama la ventaja de la felicidad donde los cerebros positivos son un 31% más productivos que los negativos, que los neutros o que los que están bajo presión”

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>